Titulo: El incinerador
Escritora: Tami Hoag
Ediciones: Debolsillo
Libro:
Autora:

Resumen:
Este libro, trata de un asesino en serie, llamado El Incinerador. Este asesino ya a matado 2 mujeres y ahora, se cree (porque el asesino, le ha arrancado la cabeza a la víctima, pero al lado, puso el carnet de conducir de una chica) que a matado a la hija de un pez gordo de Estados Unidos. Angie Di Marco, a sido la testigo de este brutal asesinato. Kate Conlan, es una ex policía del F.B.I y ahora una excepcional fiscal. Kate, a vuelto después de pasar el fin de semana, con sus padres en Las Vegas. Sabin y Rob, son los jefes de Kate, que esta vez le asignan el caso de El Incinerador. Entonces deciden ir ha hablar con Angie (la testigo). Angie es una adolescente de 16 años, que vive sola porque no tiene padres. La adolescente, decide no colaborar en describir al asesino. Mientras tanto, el padre de la presunta asesinada, ha contactado con el F.B.I y al caso se va sumar un antiguo conocido (ex novio) de Kate, llamado Quinn. Kate y Quinn fueron novios hace 5 años, pero lo dejaron cuando Kate, ya no podía seguir con la carga de la muerte de su hija Emily, fruto de su relación con Esteve. Ella y Quinn, trabajaban juntos y acabaron enemorándose, él cuando Emily murió le dio todo su apoyo. Todos los policias posibles cooperaban en la búsqueda del Incinerador. Bondurant, el posible padre de la víctima no quería cooperar. La cuarta noche después del asesinato, la única testiga del asesinato (Angie) desaparece. Kate vuelve a cargar con la desaparición de su cliente. Esa misma noche, el Incinerador vuelve a matar. Esta vez, ha calcinado hasta el vehículo en la que hiba la víctima. La víctima de este último asesinato, era una clienta de Kate, que años antes, la habían violado y desde entonces había ido a su consulta para intentar recuperarse. Al día siguiente, en casa de Kate apareció Angie. Estaba sucia, llena de sangre y lloraba. Unos instantes más tarde Rob (el jefe de Kate) tocó el timbre. Kate por mucho que lo odiara nunca hubiera dicho que él era el Incinerador. Para cuando Kate se dio cuenta, ya era demasiado tarde y la había golpeado. En esos momentos, Quinn estaba en la oficina cuando un poli, dijo que un vecino, vio a Michelle (amiga de la hija de Bondurant) con un tipo gordo, pequeño y calvo, entonces Quinn se dio cuenta y se fue corriendo a casa de Kate. Quinn llegó a tiempo para salvar a Kate y poder matar al Incinerador. Al final, Kate y Quinn se vuelven a enamorar y se quedan a vivir juntos.
Valoración personal:
En mi opinión este libro es muy bueno. Por muchas hojas que tiene, al final el libro se te hace corto de lo que te engancha.
Este libro, se lo recomendaría a la gente que le gustan los libros de miedo y misterio, porque sino puedes llegar a tener miedo mientras lo lees.







































